Nuestro objetivo es garantizar el normal funcionamiento de las calderas y los equipos de la central térmica del edificio mediante un contrato que asegure:
El Mantenimiento Preventivo es un servicio de misión crítica, porque tanto el agua potable como los servicios de agua caliente son bienes de primera necesidad que necesitan continuidad operacional y operarse por ley bajo una condición segura.
Apunta a atender las unidades de las Centrales Térmicas de industrias y edificios, de manera de asegurar su continuidad operacional, manteniendo los componentes y maquinarias operando bajo condiciones recomendadas por los fabricantes de manera de asegurar su vida útil.
El correcto mantenimiento de las calderas y maquinarias de las Sala conduce a conseguir menores costos de operación, rebajándolos entre un 15 a un 20% en caso de ejecutarse correctamente los protocolos de mantenimiento preventivo.
Al ser reemplazados los componentes de las calderas y equipos de la Sala en el período recomendado por el fabricante, se baja la probabilidad de fallas que afecten el suministro.
Además, el servicio aborda la disminución del gasto de GAS, manteniendo una temperatura óptima y constante de agua caliente para cada departamento para cualquier clima del año, en forma manual, o automática con el servicio Effytherm.