¿Busca un sistema para monitorear su central térmica y generar ahorro en energía?

¿Cómo controlar los costos de gas de sus calderas?

Las Centrales térmicas de los edificios funcionan con Calderas, Bombas de Calor o Boilers eléctricos que deben ser operados adecuadamente en función del consumo total y la temperatura externa del edificio. El uso del módulo de eficiencia energética Effytherm Box, basado en la Internet de las Cosas (IoT), permite gestionar de la forma más económica la Central Térmica de su Edificio.

Leer más

Monitoreo

Mediante IoT, se miden y grafican las temperaturas de la central térmica y otros parámetros para acceder y verlos vía Web o Teléfono Móvil.

Gestión

Se controla y regula la operación de la caldera en relación al consumo de agua caliente y temperatura del agua fría de alimentación.

Ahorro

Con solo 5°C que se baje la temperatura promedio de los acumuladores de agua caliente, redundará significativamente en menores cuentas de gas.

En qué Consiste Effytherm Box ®

Effytherm Box ® es un dispositivo conectado a Internet de las Cosas (IoT), que regula automáticamente la temperatura del consumo y la temperatura de acumulación de agua caliente en el sistema, de manera que las calderas del edificio o planta industrial operan en forma inteligente.

Los componentes electrónicos "i-Meter" de Effytherm Box con sus módulos de medición digital, permiten medir en tiempo real temperaturas, flujos, corrientes eléctricas, tiempos de funcionamiento de equipos de la central térmica del Edificio o Planta Industrial.

Solicite cotización del servicio y más información